Apartments Oaza Regi

Regi 13, Medulin, Croacia
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Apartments Oaza Regi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Medulin, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Medulin. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad dispone de Wi-Fi, así como un jardín en el que los huéspedes pueden descansar. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés.

La propiedad pone a su disposición 4 apartamentos que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una zona de comedor y una nevera. Los baños disponen de ducha y están provistos de albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Junto al alojamiento también hay multitud de lugares para salir a comer.

La zona de los alrededores Apartments Oaza Regi es popular por sus tiendas. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Ližnjan y Pula.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Tomo
Fucane 50
Apartments Zova
Brajdine 68
Oliveto Apartments
Funtana 1
Villa Catalina
Fucane 118
Villa Anita Medulin
Brajdine 95
Villa Zibi
Brajdine 99a
Villa Ana Medulin
Brajdine 112
Hotel Medulin
Osipovica 31
Holiday Mutila Hotel
Osipovica 32
Buscar hoteles