Oliveto Apartments

Funtana 1, Medulin, Croacia
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Oliveto Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Medulin, Croacia.

Descripción del hotel

Para su visita a Medulin, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, dispone de una lavandería, alquiler de bicicletas gratuito y traslados al aeropuerto.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece Wi-Fi, un parque infantil y servicio de traslados. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como actividades acuáticas y pesca.

La propiedad cuenta con 3 apartamentos que incluyen un reproductor de DVD, una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Juraj Dobrila University of Pula, Pula Communal Palace y Pula Cathedral están a solo 20 minutos en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Wi-Fi, Tiendas en el hotel, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Zova
Brajdine 68
Villa Anita Medulin
Brajdine 95
Villa Ana Medulin
Brajdine 112
Villa Zibi
Brajdine 99a
Villa Catalina
Fucane 118
Villa Vizula
Brajdine 110
Apartments Tomo
Fucane 50
Camping Medulin
Osipovica 30
Hotel Koral
Osipovica 13
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 11 opiniones