Apartments Paloma Blanca

Centar 188, Medulin, Croacia
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Apartments Paloma Blanca, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Medulin, Croacia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Medulin, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, como un jardín y Wi-Fi. Y además, se admiten mascotas.

La propiedad tiene espaciosos apartamentos que vienen con canales por cable/satélite, un microondas y una nevera. Todos ellos disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y una zona de comedor.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Pula está situado a tan solo 20 minutos conduciendo de la propiedad. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Ližnjan y Pula.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Jardín, Discotecas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rooms Laura
Centar 244
Guesthouse Sandra
Munida 33
Apartments Zova
Brajdine 68
B&B Garni
Munida 48
Villa Zibi
Brajdine 99a
Villa Vizula
Brajdine 110
Buscar hoteles