Apartments Zova

Brajdine 68, Medulin, Croacia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Apartments Zova, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Medulin, Croacia.

Descripción del hotel

Apartmani Zova proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Medulin. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden descansar en los jardines de la propiedad y, además, pueden explorar fácilmente los lugares de interés más populares de la zona. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés.

La propiedad dispone de apartamentos con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos ofrecen armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Los huéspedes podrán disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

La zona de los alrededores Apartmani Zova es popular por sus tiendas. Los huéspedes pueden ir hasta Pula y Fažana, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Anita Medulin
Brajdine 95
Oliveto Apartments
Funtana 1
Rooms Anita
Brajdine 94 A
Tranfic B&B
Brajdine 94 A
Villa Zibi
Brajdine 99a
Apartments Katerina
Brajdine 102
Buscar hoteles