Hotel Villa Holiday Porec

Buici 36, Poreč, Croacia
(4,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Villa Holiday Porec, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Poreč, Croacia.

Descripción del hotel

Hotel Villa Holiday Porec ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Poreč. También cuenta con una piscina al aire libre y un centro de fitness.

El hotel dispone de servicio de lavandería, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

Las habitaciones, que ofrecen un estilo moderno, disponen de aire acondicionado e incluyen un teléfono, una caja fuerte en la habitación y un balcón privado.

Para los que no quieren ir lejos, el moderno restaurante de la propiedad es una opción perfecta para disfrutar de una gran variedad de platos internacionales y locales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Desde Hotel Villa Holiday Porec se puede acceder cómodamente a Zatika Sport Centre. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Novigrad y Vrsar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment Nilda
Musalez 26b
Apartments Mira Porec
Veleniki 47
Bed & Breakfast Daniela
Veleniki 15 a
Holiday Home David
St.Diklic 18
Apartments Vrvari
Baldini 31
Villa Alena Porec
St.Portun 24
Apartments Rita
Ivana Gorana Kovacica 31
Buscar hoteles