Hostin Hotel

Rade Koncara 4, Poreč, Croacia
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 9

Hostin Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Poreč, Croacia.

Descripción del hotel

Este hostal está situado en Poreč y cuenta con una piscina cubierta. Dispone de un centro de fitness, además de registros de entrada y salida exprés, un jacuzzi y una sauna.

El hostal dispone de habitaciones espaciosas con una nevera, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con una ducha y un secador de pelo.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. En las inmediaciones también hay una gran cantidad de bares y cafeterías.

El hostal goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un rápido acceso a las atracciones turísticas más populares. Novigrad y Vrsar se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Porec
Rade Koncara 1
House Darrer
Kate Pejnovic 28
Aparthotel Lav
Vladimira Gortana 2
Villa Herak
Prvomajska 1
Apartments Dragica
Ladonja 15
Boutique Hotel Mauro
Obala Marsala Tita 15
Fortuna Island Hotel
Otok Sv. Nikola
Valamar Crystal
Brulo bb
Jadran Residence
O.M.Tita
Apartments Partizanska
Partizanska 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 33 opiniones