Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostin Hotel

Rade Koncara 4, Poreč, Croacia
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 9

Hostin Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Poreč, Croacia.

Descripción del hotel

Este hostal está situado en Poreč y cuenta con una piscina cubierta. Dispone de un centro de fitness, además de registros de entrada y salida exprés, un jacuzzi y una sauna.

El hostal dispone de habitaciones espaciosas con una nevera, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con una ducha y un secador de pelo.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. En las inmediaciones también hay una gran cantidad de bares y cafeterías.

El hostal goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un rápido acceso a las atracciones turísticas más populares. Novigrad y Vrsar se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Porec
Rade Koncara 1
House Darrer
Kate Pejnovic 28
Aparthotel Lav
Vladimira Gortana 2
Villa Herak
Prvomajska 1
Apartments Dragica
Ladonja 15
Boutique Hotel Mauro
Obala Marsala Tita 15
Fortuna Island Hotel
Otok Sv. Nikola
Valamar Crystal
Brulo bb
Jadran Residence
O.M.Tita
Apartments Partizanska
Partizanska 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 33 opiniones