Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Laguna Parentium

Zelena Laguna 3, Poreč, Croacia
(2,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(715 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Laguna Parentium, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Poreč, Croacia.

Descripción del hotel

Hotel Laguna Parentium, desde donde se contemplan vistas del parque, proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Poreč. También cuenta con Wi-Fi gratis y un gimnasio.

Este moderno hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una peluquería, una sala de conferencias y pistas de squash. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que están equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y un secador de pelo.

Los restaurantes Hotel Laguna Parentium, Amare Restaurant y A La Carte Restaurant Bacchus, abren para cenar cada noche. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Hotel Laguna Parentium, les agradará saber que a escasa distancia se ubican gran cantidad de restaurantes. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Funtana y Novigrad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Pistas de squash, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Bar en la piscina, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Plavi
Zelena Laguna Bb
Hotel Laguna Gran Vista
Zelena Laguna bb
Hotel Zorna
Zelena Laguna
Laguna Molindrio Hotel
Zelena Laguna bb
Laguna Istra Hotel
Zelena Laguna
Hotel Laguna Mediteran
Plava Laguna
Bed & Breakfast Pineta
Stancija Grzina 4
Boutique Aparthotel Empirej
Molindrio 16, Stancia-Zelena Lagun
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
9.22/10
Basado en 715 opiniones