Hotel Laguna Parentium

Zelena Laguna 3, Poreč, Croacia
(2,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(610 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Laguna Parentium, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Poreč, Croacia.

Descripción del hotel

Ubicado en Poreč, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo elegante y moderno. Cuenta con un centro de fitness, además de Wi-Fi gratis, una piscina cubierta y una sauna.

El Hotel Laguna Parentium ofrece multitud de modernas comodidades, incluyendo jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como pistas de squash y un minigolf.

Las habitaciones del Hotel Laguna Parentium son espaciosas y disponen de minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Aquellos huéspedes que quieran descubrir los bares y cafeterías de la zona tienen multitud de establecimientos justo al lado del alojamiento. Asimismo, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Pistas de squash, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Bar en la piscina, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Plavi
Zelena Laguna Bb
Hotel Laguna Gran Vista
Zelena Laguna bb
Hotel Zorna
Zelena Laguna
Laguna Molindrio Hotel
Zelena Laguna bb
Laguna Istra Hotel
Zelena Laguna
Hotel Laguna Mediteran
Plava Laguna
Bed & Breakfast Pineta
Stancija Grzina 4
Boutique Aparthotel Empirej
Molindrio 16, Stancia-Zelena Lagun
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.34/10
Comidas:
8.71/10
Habitaciones:
9.21/10
Basado en 610 opiniones