Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa Lisica

Punta Skala 33 PUT 6, Petrčane, Croacia
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Villa Lisica, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Petrčane, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad goza de un emplazamiento ideal en una zona tranquila de Petrčane, a tan solo un corto trayecto en coche de la isla Vir y la isla Vir. También se pone a disposición de todos los huéspedes acceso a internet Wi-Fi gratuito.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y un gimnasio. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y servicio de niñera.

Los apartamentos están equipados con cocina pequeña, cafetera y nevera. Todos ellos tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

En los alrededores Villa Lisica encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Zadar queda a solo un breve trayecto conduciendo. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Petrčane.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de fax, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vila Amantina
VI ulica 21a
Apartments Parac
Puntica bb
Apartments Jurjevic
Punta Skala, Ulica II, 127
Falkensteiner Family Hotel Diadora
Punta Skala BB, Petrcane 23231, Croatia
Pansion MarcOPolo
Ulica VI, br. 2
Villa Ivanka Petrcane
Petrcane,Kroatien
Falkensteiner Apartments Petrcane
Ulica 1, 1A Petrcane
Pinija Hotel
Petrčane bb, HR
Pansion Pirat
Punta Radman, Put 5
Villa Nela
Punta Radman Put VII.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 32 opiniones