Villa Nela

Punta Radman Put VII., Petrčane, Croacia
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Villa Nela, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Petrčane, Croacia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Petrčane, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como playa privada, piscina al aire libre y solárium. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de una lavandería, traslados al aeropuerto y alquiler de bicicletas gratuito. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como kayaking, así que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

La propiedad cuenta con 12 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y una nevera. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

El Aeropuerto de Zadar queda a un trayecto de 35 minutos en coche de la propiedad. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Kozino y Zadar, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Kayaks, Fútbol-playa y Vóley-playa, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Stanko
Punta Radman Put VII. bb
Pansion Pirat
Punta Radman, Put 5
Pinija Hotel
Petrčane bb, HR
Villa Ivanka Petrcane
Petrcane,Kroatien
Apartmani Toka
Ulica XVII 5
Apartment Elda
Ulica XIV br.18
Apartment Mara Petrcane
Ulica XVII 7a
Apartment MaDe
V Ulica 122
Apartments Lile
Punta Radman 9
Apartments Parac
Puntica bb
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 17 opiniones