Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa Nela

Punta Radman Put VII., Petrčane, Croacia
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Villa Nela, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Petrčane, Croacia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Petrčane, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como playa privada, piscina al aire libre y solárium. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de una lavandería, traslados al aeropuerto y alquiler de bicicletas gratuito. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como kayaking, así que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

La propiedad cuenta con 12 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y una nevera. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

El Aeropuerto de Zadar queda a un trayecto de 35 minutos en coche de la propiedad. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Kozino y Zadar, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Kayaks, Fútbol-playa y Vóley-playa, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pansion Pirat
Punta Radman, Put 5
Pinija Hotel
Petrčane bb, HR
Villa Ivanka Petrcane
Petrcane,Kroatien
Pansion MarcOPolo
Ulica VI, br. 2
Apartments Parac
Puntica bb
Vila Amantina
VI ulica 21a
Villa Lisica
Punta Skala 33 PUT 6
Apartments Rosa
Gornje Petrcane 4
Apartments Mirjana Petrcane
Petrčane 6, Ulica XXXI
Apartments Xenia
Petrcane 3
Apartments Jurjevic
Punta Skala, Ulica II, 127
Falkensteiner Family Hotel Diadora
Punta Skala BB, Petrcane 23231, Croatia
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 17 opiniones