Falkensteiner Senia Apartments

Punta Skala BB, Petrčane, Croacia
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Falkensteiner Senia Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Petrčane, Croacia.

Descripción del hotel

Situada en Petrčane, esta propiedad está a un breve trayecto en coche de Zadar y cuenta con una playa privada, una sauna y una piscina al aire libre. También ofrece un centro de belleza, tratamientos corporales y tratamientos faciales.

La propiedad ofrece 9 apartamentos con una cocina pequeña, una nevera y un cuarto de baño privado. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Five Wells Square, la isla Vir y la isla Vir están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Parac
Puntica bb
Vila Amantina
VI ulica 21a
Pansion MarcOPolo
Ulica VI, br. 2
Villa Lisica
Punta Skala 33 PUT 6
Villa Ivanka Petrcane
Petrcane,Kroatien
Apartments Jurjevic
Punta Skala, Ulica II, 127
Apartments Xenia
Petrcane 3
Falkensteiner Family Hotel Diadora
Punta Skala BB, Petrcane 23231, Croatia
Apartments Mirjana Petrcane
Petrčane 6, Ulica XXXI
Apartments Rosa
Gornje Petrcane 4
Pinija Hotel
Petrčane bb, HR
Pansion Pirat
Punta Radman, Put 5
Buscar hoteles