Hotel Podgorka

Branimirova obala 87, Podgora, Croacia
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 8 / Salida antes del 11

Hotel Podgorka, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Podgora, Croacia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una playa privada, está ubicado en Podgora y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas. En días soleados la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

Las habitaciones Hotel Podgorka están equipadas con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un balcón privado. Todas ellas cuentan con un teléfono y un escritorio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, TV, Playa privada, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Aurora Podgora
Branimirova obala 115
Hotel Mediteran Podgora
Branimirova obala 117
Apartments Slaven
Ivana Meštrovića 25
Apartments Branka
Marka Marulica 2A
Apartments Vodanovic
Ivana Gorana Kovacica 12a
Apartments Kunac
Braće Letica 10
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 13 opiniones