Hotel Mediteran Podgora

Branimirova obala 117, Podgora, Croacia
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel Mediteran Podgora, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Podgora, Croacia.

Descripción del hotel

Abierto en el año 1962, este hotel está emplazado en Podgora y pone a su disposición una peluquería, una caja fuerte y masajes. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Todas las habitaciones Hotel Mediteran Podgora están equipadas con acceso a internet gratuito, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo. También se ofrecen una caja fuerte en la habitación, un escritorio y un balcón privado.

El restaurante del hotel sirve platos mediterráneos, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. También hay una variada selección de bebidas en el bar, que ofrece vistas a la playa.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Parque infantil, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Aurora Podgora
Branimirova obala 115
Hotel Podgorka
Branimirova obala 87
Apartments Slaven
Ivana Meštrovića 25
Apartments Kunac
Braće Letica 10
Apartments Branka
Marka Marulica 2A
Apartments Vodanovic
Ivana Gorana Kovacica 12a
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 33 opiniones