Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartments Sonja

Milna bb, Milna, Croacia
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Apartments Sonja, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milna, Croacia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Milna, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, tales como alquiler de bicicletas, un centro de buceo y una piscina al aire libre. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de traslados al aeropuerto, un jardín y un cajero automático. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como actividades acuáticas, senderismo y pesca.

La propiedad ofrece 4 apartamentos con una nevera, una tetera/cafetera y una cocina. Entre las instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite, una lavadora y un microondas.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar.

En los alrededores de la propiedad hay numerosos cafés y restaurantes y, además, Supetar y Sutivan se encuentran apenas a un breve trayecto en coche. El Aeropuerto de Bol está a un trayecto de 50 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Centro de buceo, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sidro
Predio Racic, Milna, Brac
Villa Milic
Uvala Duboka 2098
Villa Slika
Riva BB
Villa Vicina
Brizak bb
Apartments Gabi
Pantera BB
Buscar hoteles