Guest House Podnieki

Robežu iela 185, Ventspils, Letonia
(3,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Guest House Podnieki, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ventspils, Letonia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes cuenta con una sauna y una piscina al aire libre, además de habitaciones con terraza privada. Los huéspedes pueden disfrutar de una bolera y una pista de baloncesto.

Alquiler de bicicletas y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la casa de huéspedes. Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic, un campo de fútbol y un parque infantil.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones espaciosas con una tetera/cafetera, una radio y una barbacoa, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen una zona de comedor, un reproductor de CD y un baño privado con un secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Sauna, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Reproductor de CD, Alquiler de bicicletas, Campo de fútbol, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Equitación, Parque infantil, Bolera, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pulkvedis Guest House
Pulkveza iela 27
Striki
Strīķi, Pasiekstes ciems, Ventspils priekšpilsēta
Motel Muiza Ventspils
Sarkanmuizas dambis 26
Hotel Dzintarjura
Ganibu Str. 26
Vilnis Hotel
Talsu street 5
Hotel Osta
Dzintaru 32
Hotel Raibie Logi
Lielais prospekts 61
Buscar hoteles