Hotel Jelgava

Liela iela 6, Jelgava, Letonia
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Jelgava, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jelgava, Letonia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Jelgava y está cerca de Jelgava Palace. Los huéspedes pueden disfrutar de una sauna y una peluquería.

Este moderno hotel cuenta con servicio de alquiler de coches, una lavandería y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

En el hotel hay 41 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un escritorio y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

La buena ubicación del hotel permite acceder cómodamente paseando hasta gran cantidad de lugares de interés. Está a solo 20 minutos caminando de Jelgava Station, que ofrece un fácil acceso a Jelgava y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zemgale
Skautu iela 2
Brize Hotel
Atmodas 9
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
7.66/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 32 opiniones