Citrus SPA Hotel

Kurzemes street 8, Jēkabpils, Letonia
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Citrus SPA Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jēkabpils, Letonia.

Descripción del hotel

Citrus SPA Hotel está ubicado en Jēkabpils y a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona. Además, cuenta con una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo salas de reuniones, masajes y un spa de día. Los huéspedes que durante su estancia desean hacer ejercicio encontrarán a su disposición un centro de fitness. Además, tiene servicio de tintorería y una lavandería.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con calefacción, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Sauna, Salas de reuniones, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Daugavkrasti Hotel
Meirupnietku 2
Buscar hoteles