Tourism and Relaxation Centre Plosti

Plosti, Tukuma region, Kandava, Letonia
(7,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Tourism and Relaxation Centre Plosti, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kandava, Letonia.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Kandava y cuenta con Wi-Fi gratis. También dispone de registros de entrada y salida exprés, actividades en la nieve y servicio de habitaciones.

El resort cuenta con servicio de tintorería, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como piragüismo, senderismo y pesca, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

En el resort hay 24 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Salas de reuniones, Tiendas, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Karkli
Kārkli, Kandavas pagasts
Buscar hoteles