Rixwell Bauska Hotel

Slimnicas Street 7, Bauska, Letonia
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.08/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rixwell Bauska Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bauska, Letonia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas en Bauska. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen registros de entrada y salida exprés, un cajero automático y recepción 24 horas. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

El hotel dispone de 78 habitaciones modernas, todas ellas con baño privado. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre a diario para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

La zona de los alrededores Rixwell Bauska Hotel es popular por sus tiendas. Iecava y Mezotne se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kungu Ligzda
Rigas iela 41
Hotel Berzkalni
Berzkalni 11a
Buscar hoteles
Valoración global:
7.08 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
7.35/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
6.95/10
Habitaciones:
7.32/10
Basado en 35 opiniones