Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Guest House Martinelli

Lielā iela 7, Talsi, Letonia
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Guest House Martinelli, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Talsi, Letonia.

Descripción del hotel

Guest House Martinelli ofrece un alojamiento confortable para su estancia en Talsi. También dispone de servicio de habitaciones, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Las habitaciones de la casa de huéspedes ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de una plancha, calefacción y un cuarto de baño privado.

El restaurante Guest House Martinelli abre para desayunar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Además, la casa de huéspedes ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Talsi
Kareivju Street 16
Saule
Saules iela 19
Buscar hoteles