Valensija

Lienes 36/38, Jurmala, Letonia
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Valensija, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jurmala, Letonia.

Descripción del hotel

Situado en Jurmala, Valensija ofrece un alojamiento de 4 estrellas, así como una sauna. Está rodeado de cafeterías y restaurantes, y se encuentra a solo diez minutos andando de Dzintari Station.

Servicio de niñera, alquiler de bicicletas y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en Valensija. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes hay un parque infantil.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una nevera y una ducha. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche.

El Aeropuerto Internacional de Riga está aproximadamente a 15 minutos en coche y Majori Station queda a unos 20 minutos andando. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Jurmala.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Liena Cottages
40-42 Lienes iela
Elina
Lienes 43
Excelsior Guesthouse
Kaudzīšu iela 20
Se La Vie
Jomas 76
Majoru Promenade
Jomas iela 64a
Aparte Lux
Jaunā iela 9a
Pegasa Pils
Juras Str. 60
Eiropa Hotel
Juras 56
Hotel Jurmala Spa
Jomas Street 47/49
Guesthouse Naiza
Jaunā iela 61
Sunset Hotel Jurmala
Pilsonu iela 7/9
Balta Puce Hotel
Pilsonu 7/9
Buscar hoteles