Guesthouse Naiza

Jaunā iela 61, Jurmala, Letonia
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Guesthouse Naiza, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jurmala, Letonia.

Descripción del hotel

Guesthouse Naiza está ubicada en Jurmala y a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona. Además, cuenta con traslados al aeropuerto, una sauna y alquiler de bicicletas.

Las habitaciones de la casa de huéspedes vienen con un cuarto de baño privado, una zona de comedor y una nevera, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Guesthouse Naiza, les agradará saber que en los alrededores hay varios restaurantes. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Majori Station y Dzintari Station, que ofrecen una buena comunicación con el resto de Jurmala y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Elina
Lienes 43
Valensija
Lienes 36/38
Majoru Promenade
Jomas iela 64a
Se La Vie
Jomas 76
Excelsior Guesthouse
Kaudzīšu iela 20
Hotel Jurmala Spa
Jomas Street 47/49
Baltija
11 Dzintaru Prospect
Aparte Lux
Jaunā iela 9a
Alve Spa Hotel
Jomas 88a
Guesthouse Airava
Jomas iela 42/3
Villa Joma Hotel
90 Jomas str.
Buscar hoteles