Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Juras Banga

Smilšu 2, Jurmala, Letonia
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Juras Banga, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jurmala, Letonia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra ubicado en Majori y dispone de servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y registros de entrada y salida exprés. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel tiene modernas habitaciones provistas de una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye un secador de pelo.

En las proximidades del hotel encontrará una gran variedad de cafeterías, bares y restaurantes. Y además, el Aeropuerto Internacional de Riga es cómodamente accesible, ya que está ubicado a tan solo 20 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sunset Hotel Jurmala
Pilsonu iela 7/9
Baltic Beach Hotel
Juras Street 23/25
Hotel Jurmala Spa
Jomas Street 47/49
Guesthouse Airava
Jomas iela 42/3
Aparte Lux
Jaunā iela 9a
Majoru Promenade
Jomas iela 64a
Hotel Mama Jurmala
Tirgonu 22
Se La Vie
Jomas 76
Priedes Guest House
Jomas iela 19
Sunny Side Apartments
Jomas Iela 19
Jomas 24
Jomas street 24/2
Buscar hoteles