Motel Brencis

Saulgoži, Iecava, Letonia
(5,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 13

Motel Brencis, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Iecava, Letonia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Iecava, este motel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como sauna, registros de entrada y salida exprés y lavandería. Además, dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y una caja fuerte.

El motel pone a su disposición 21 habitaciones con calefacción y un cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del Motel Brencis pueden tomar una copa en el bar y probar los platos internacionales que se sirven en el restaurante. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Riga está ubicado a tan solo 40 minutos conduciendo del motel. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Bauska y Dzimtmisa.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles