Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rehabilitacijas Centrs Ligatne Hotel

Skalupes, Ligatnes Novads, Līgatne, Letonia
(2,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rehabilitacijas Centrs Ligatne Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Līgatne, Letonia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Līgatne y cuenta con una piscina cubierta. Además, dispone de masajes, un jacuzzi y una sauna.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas y alquiler de bicicletas. Los huéspedes del hotel pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y dardos.

El hotel tiene 15 habitaciones que incluyen armarios en las habitaciones y calefacción. También hay suites para recién casados.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sauna, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Billar, Dardos, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lacu Miga Ligatne
Gaujas iela 22
Buscar hoteles