Veju Paradize

Smilšu iela 14, Pavilosta, Letonia
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Veju Paradize, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pavilosta, Letonia.

Descripción del hotel

Este motel cuenta con una biblioteca, una sauna y un servicio de alquiler de bicicletas. Es una opción perfecta para aquellos que viajan en familia y desean disfrutar de una estancia junto al mar.

Las habitaciones Veju Paradize tienen un cuarto de baño privado y una terraza privada. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El motel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Liepāja se encuentra a solamente 45 minutos conduciendo del motel. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Jurkalne, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salas de reuniones, Actividades acuáticas, Pesca, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles