Jaunmartini

Jaunmārtiņi, Mārupes novads, Jaunmarupe, Letonia
(2,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Jaunmartini, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jaunmarupe, Letonia.

Descripción del hotel

Situada a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Riga , esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento práctico y confortable. Además también goza de acceso exclusivo a una playa apartada.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como salas de reuniones, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés. La casa de huéspedes también ofrece a sus clientes un servicio de traslados al aeropuerto.

En la casa de huéspedes hay 5 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un jardín compartido, calefacción y un ventilador de techo.

A los huéspedes que deseen explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la casa de huéspedes está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Aquellos que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Riga, que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Salas de reuniones, Playa privada, Jardín, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Cuarto de baño compartido, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles