Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ferienhaus Pilskalni

Kocēnu pagasts, Valmieras rajons, Pilskalni, Rubene, Letonia
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ferienhaus Pilskalni, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rubene, Letonia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que cuenta con una sauna, está situada en Rubene y ofrece un alojamiento confortable. También dispone de una pista de baloncesto y salas de reuniones.

La habitación cuenta con zona de comedor, terraza privada y nevera. Durante su estancia, los huéspedes pueden preparar bebidas calientes en la privacidad de su habitación, que ofrece todo lo necesario para ello.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la casa de huéspedes está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Valmiera y Dikli se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Voleibol, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles