Guest House Mazais Ansis

"Ansīši", Rubene, Letonia
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Guest House Mazais Ansis, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rubene, Letonia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Rubene y ofrece a los huéspedes Wi-Fi gratis. También dispone de un lago y un parque infantil.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Además, la casa de huéspedes ofrece comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles previa petición.

A los huéspedes que deseen visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la casa de huéspedes está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cesis y Valmiera también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Lago, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Pub, Comidas para llevar, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienhaus Pilskalni
Kocēnu pagasts, Valmieras rajons, Pilskalni
Buscar hoteles