Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Motel Vejakalns

Siguldas 8, Alūksne , Letonia
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Motel Vejakalns, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alūksne , Letonia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Alūksne , este motel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También cuenta con una sauna, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes.

En el motel hay 7 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Por otro lado, desde el motel se puede acceder caminando a Aluksne Castle. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Sauna, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jolanta
Merķeļa iela 16
Buscar hoteles