Radisson Blu Latvija Conference & Spa Hotel Riga

Elizabetes Street 55, Riga, Letonia
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(3004 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Blu Latvija Conference & Spa Hotel Riga, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riga, Letonia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, Radisson Blu Hotel Latvija brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de Riga. Asimismo, cuenta con internet Wi-Fi gratuito, un restaurante, una piscina cubierta, y está a diez minutos a pie de la Ópera Nacional Letona y el Monumento a la Libertad.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Espa Riga , situado en la propiedad, que dispone de una sauna. El personal multilingüe está siempre a su disposición para ayudarle con las reservas o recomendarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de registro de entrada exprés para su comodidad. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones Radisson Blu Hotel Latvija vienen con un menú de almohadas, minibar y un cuarto de baño privado, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar algo por la noche. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de restaurantes.

La zona de los alrededores Radisson Blu Hotel Latvija es conocida por sus tiendas. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de la Estación Central de Riga, que ofrece una buena comunicación con el resto de Riga y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Discotecas, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Videoconferencia, Espacio para exposiciones, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Elección de tipo de cama y almohada, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agency STES Latvia - Riga
Biskapa Str. 6
Hotel Edvards
45/47 Dzirnavu Street
Art Hotel Laine
Skolas Iela 11
Radisson Blu Ridzene Hotel
Reimersa Street 1
Julia Lacplesa Apartments
Lacplesa iela 18
Radisson Blu Elizabete Hotel
Elizabetes Street 73
Hotel Bergi
Siguldas Road No. 3
Barons Hostel Riga
Krisjana Barona 25
Europa Royale Riga
Krisjana Barona Street 12
Albert Hotel Riga
33 Dzirnavu Street
Rigaplace Apartment
Ģertrūdes str.19/21
Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
6.32/10
Basado en 3004 opiniones