Hotel Roma Riga

Kalku iela 28, Riga, Letonia
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(488 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Roma Riga, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riga, Letonia.

Descripción del hotel

A solamente unos minutos del Monumento a la Libertad, este hotel está ubicado en Riga y ofrece un alojamiento confortable. Se encuentra cerca de Vecriga, así como de restaurantes y tiendas.

Equipado con Wi-Fi gratis, este establecimiento también dispone de una gran variedad de instalaciones, incluyendo sauna. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un secador de pelo y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con una caja fuerte en la habitación, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Este hotel ofrece una ubicación perfecta para descubrir los lugares de interés de Riga, a pocos minutos a pie de la Ópera Nacional Letona. Por otro lado, el Castillo de Riga y Riga Cathedral tampoco quedan lejos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Old Riga Hotel Vecriga
Gleznotaju 12/14
Hotel Bergi
Siguldas Road No. 3
Boutique Hotel Viesturs
5 Mucenieku Street
Astor Riga Hotel managed by Rezidor
Zigfrida Annas Meierovica bulvaris 10
Vagnera Sunny Apartment Riga
Vagnera Street 8
Hotel Riga
22 Aspazijas Boulevard
Green Apple Hostel
Aspazijas bulvaris 22
Riga Student Hostel
Teatra Iela 12
Old Riga Apartments
Meistaru 10/12, office 227
Hotel Man-Tess
6 Teatra Street
Konventa Seta Hotel
Kaleju Street 9/11
Old Town Riga
Laipu iela 6 - 5
Red Nose
Jana Street 14
Ekes Konvents
Skarnu 22
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 488 opiniones