Avalon Hotel & Conferences

13. Janvara str.19, Riga, Letonia
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(2431 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Avalon Hotel & Conferences, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riga, Letonia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Riga y dispone de Wi-Fi gratis. Se encuentra a solo un breve paseo de Riga Central Market, Vecriga y el Monumento a la Libertad.

Este hotel de 4 estrellas ofrece conserje, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. El personal de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, minibar y una caja fuerte para portátiles. Todas ellas disponen de su propio baño, que incluye un secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

Este establecimiento dispone de la ubicación perfecta para descubrir Riga, con lugares de interés como la Ópera Nacional Letona, situados apenas a diez minutos caminando. Asimismo, Riga Cathedral y el Castillo de Riga están a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparta Apartments Riga
Vecpilsetas 8
Riga Holiday Apartments
Kaleju iela 43
SemaraH Hotel Metropole
36 Aspaziyas Boulevard
Ala Hotel & Hostel
Audeju 11
Old City & Centrum Apartments
Ridzenes 25 (office address)
Riga Backpackers Hostel
Marstalu Street 6
City Hostel Riga
Pasta street 6, 1st floor on right
Riga Hostel
Marstalu 12
Radi un Draugi
Marstalu Street 1
Red Roofs Hotel
6 Jana Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.51/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
8.53/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 2431 opiniones