Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Guest House Ezerlejas

Launkalnes pag., Smiltenes nov., Ezerlejas, Launkalne, Letonia
(2,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Guest House Ezerlejas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Launkalne, Letonia.

Descripción del hotel

La Guest House Ezerlejas goza de una situación ideal en una tranquila zona de Launkalne, a solo un breve trayecto en coche de Smiltene y Drusti. Además, ofrece un parque infantil, servicio de traslados y alquiler de bicicletas.

Para la comodidad de sus huéspedes, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como una tienda de regalos y tiendas, entre otros servicios e instalaciones. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como voleibol y pesca.

La casa de huéspedes pone a su disposición 5 habitaciones con una zona de comedor, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece una ducha.

Instalaciones del hotel

Nevera, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Actividades acuáticas, Pesca, Voleibol, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles