Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mezotne Palace

Bauskas novads,Mežotnes pagasts, Mezotne, Letonia
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mezotne Palace, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mezotne, Letonia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una sauna, ofrece habitaciones elegantes y está ubicado a tan solo un breve trayecto en coche de Rundale Palace. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, traslados al aeropuerto y recepción 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de alquiler de coches, una lavandería y una caja fuerte. Los huéspedes del hotel pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y alquiler de bicicletas.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones con un secador de pelo, una plancha y un teléfono. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles