Liza Aqua & Conference Hotel

Alsólajos 47/B, Lajosmizse, Hungría
(3,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Liza Aqua & Conference Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lajosmizse, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con un jacuzzi y una sauna, está situado en Lajosmizse y pone a su disposición un alojamiento confortable. Tiene un spa y centro de bienestar, además de servicio de habitaciones las 24 horas, masajes y un bar cafetería.

El hotel ofrece un campo de golf, un parque infantil y salas de reuniones. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf, dardos y un billar.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un baño privado equipado con un secador de pelo y una bañera.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles