Frisko Panzio & Restaurant

Szőlő u 4, Zalakaroson, Hungría
(1,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Frisko Panzio & Restaurant, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zalakaroson, Hungría.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Zalakaroson y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden contar con comodidades e instalaciones, tales como habitaciones comunicadas y una zona específica para fumadores. Y además, se permiten animales de compañía.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento tradicional y tienen una cocina pequeña que incluye una nevera. Todos ellos incluyen calefacción, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

FlyBalaton Airport está ubicado a solamente 30 minutos conduciendo. Asimismo, Nagykanizsa y Balatonkeresztúr se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Magyar Apartmanhaz IV
Zalagyöngye u. 37.
Panorama Apartmanhaz
Panoráma u. 27
Hotel Karos Spa
Alma u.1
Julia Vendeghaz
Szőlő utca 51
Csilla Apartmanhaz
Szölö utca 53
Napfeny Hotel
Termál út 10
Furdo Vendeghaz
Thermál út 1.
Hotel Vital Zalakaros
Udulosor 6/B
Quelle Smaragd
Gyógyfürdő tér 4
Buscar hoteles