Art Hotel Zalakaros

Üdülö sor 2, Zalakaroson, Hungría
(1,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Art Hotel Zalakaros, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zalakaroson, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de un jacuzzi, una sauna y pistas de tenis al aire libre, está ubicado en Zalakaroson y proporciona un alojamiento confortable. También cuenta con una piscina cubierta, un parque infantil y un baño mineral.

El hotel dispone de 44 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, minibar y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Asimismo, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta FlyBalaton Airport, que queda a solo 30 minutos en coche. Nagykanizsa y Balatonkeresztúr también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Billar, Dardos, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aqua Therm Hotel Zalakaros
Reti Csik U. 32. Fszt1.
Napfeny Hotel
Termál út 10
Hotel Vital Zalakaros
Udulosor 6/B
Hotel Karos Spa
Alma u.1
Apart Villa Zalakaros
Panoráma út 16
Hotel Venus Zalakaros
Sport Utca 10
Amurato Apartment House
Gesztenye Utca 1/A
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 9 opiniones