Hotel Mayer Alsoors

Suhatag utca 4-6, Alsoors, Hungría
(2,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Mayer Alsoors, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alsoors, Hungría.

Descripción del hotel

Situado a orillas del lago Balatón, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y cuenta con una piscina al aire libre, un jacuzzi y una sauna. Tiene un spa de día, además de masajes, servicio de habitaciones y una cata de vinos.

Equipadas para que su estancia sea confortable, las habitaciones tienen minibar, un cuarto de baño privado y un jacuzzi. Todas ellas disponen de calefacción y un televisor de pantalla plana. Y asimismo, están insonorizados.

El bed & breakfast cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Cata de vinos, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Laroba Hotel
Füredi út 42
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 6 opiniones