OP-ART Etterem es Panzio

Ady Endre u. 87-89, Monor, Hungría
(1,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

OP-ART Etterem es Panzio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monor, Hungría.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Monor. La recepción está a su disposición sin interrupción, y por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

La casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

La casa de huéspedes tiene 7 habitaciones con un cuarto de baño privado, una terraza privada y calefacción. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

La casa de huéspedes tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Asimismo, la casa de huéspedes ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional de Budapest Ferihegy , que queda a 20 minutos en coche. Vecsés e Inárcs también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nadas To Park Hotel
II. külterület 159
Buscar hoteles