Alex Apartman

Üllői út 24, Monor, Hungría
(8,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Alex Apartman, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monor, Hungría.

Descripción del hotel

Situada en Monor, esta propiedad proporciona un alojamiento de 3 estrellas, como también Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos que viajan en familia se incluye un parque infantil.

La propiedad cuenta con 4 apartamentos que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y unas zapatillas. Además, hay diferentes apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

La propiedad se encuentra a escasos 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Budapest Ferihegy. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Gödöllő y Vecsés.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bañera, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bagoly Fogado
Munkas u 18
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 6 opiniones