Hotel Borsodchem

Szent Flórián tér 2., Kazincbarcika, Hungría
(1,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.69/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Borsodchem, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kazincbarcika, Hungría.

Descripción del hotel

Situado en Kazincbarcika, este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas, así como un jacuzzi, una bolera y una sauna. También cuenta con salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

El hotel pone a su disposición 42 habitaciones con minibar, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente a Pete Andras Stadion. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lukacs
Mátyás Király út 50.
Ambrozia Etterem es Panzio
Egressy Beni ut 41.
Buscar hoteles
Valoración global:
7.69 /10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.79/10
Habitaciones:
6.39/10
Basado en 24 opiniones