Bambara Hotel

Bükkerdö sétány 2-4, Felsotarkany, Hungría
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Bambara Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Felsotarkany, Hungría.

Descripción del hotel

Con un jacuzzi, este confortable hotel está a solo unos minutos en coche de Eger. Además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infantil y un bar cafetería.

Este lujoso hotel de 4 estrellas ofrece una gran variedad de instalaciones de primera calidad, entre las que se incluyen servicio de aparcacoches. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas ofrecen su propio baño con albornoz y artículos de tocador.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 82 opiniones