Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Csaladi Hotel Balatonszarszo

Csárda utca 39-41, Balatonszarszo, Hungría
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Csaladi Hotel Balatonszarszo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Balatonszarszo, Hungría.

Descripción del hotel

Emplazado al lado del lago Balatón, este hotel ofrece un alojamiento confortable y cuenta con un centro de negocios, recepción 24 horas y un ascensor. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un billar, abrillantador de zapatos y un jardín. El spa y centro de bienestar de la propiedad es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

En el hotel hay 65 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar y comer, y ofrece una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Billar, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Hotel Balatonszarszo
József Attila utca 25.
Anker Villa
Tábor u. 4
Holp Pension
Kossuth u. 11.
Buscar hoteles