Haus Liberty

Uszo utca 87, Balatonboglar, Hungría
(1,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Haus Liberty, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Balatonboglar, Hungría.

Descripción del hotel

Ubicada a orillas del lago Balatón, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y dispone de alquiler de bicicletas gratuito, servicio de cambio de divisas y pistas de tenis al aire libre. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes tiene 8 habitaciones que incluyen una terraza privada, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen un baño que incluye una bañera y un secador de pelo.

El restaurante de la casa de huéspedes ofrece platos italianos, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

FlyBalaton Airport está situado a escasos 45 minutos en coche. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Balatonlelle y Balatonföldvár.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Balaton Guesthouse
127 Uszo Utca
Peters' Nest
Úszó u.8
Partvilla Balatonboglar
Szentmihályi utca 9
Bestapartman
Erzsébet u.42
Kentaur Udulofalu
Zrínyi u. 100
Buscar hoteles