Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Partvilla Balatonboglar

Szentmihályi utca 9, Balatonboglar, Hungría
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Partvilla Balatonboglar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Balatonboglar, Hungría.

Descripción del hotel

Emplazada a orillas del lago Balatón, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y dispone de un lago, una playa privada y recepción 24 horas. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de alquiler de bicicletas, servicio de cambio de divisas y un parque infantil. También se ofrecen diferentes actividades al aire libre, como piragüismo, senderismo y windsurfing.

En la propiedad hay 24 villas , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, que ofrece una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

FlyBalaton Airport está ubicado a unos 45 minutos conduciendo. Los que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Balatonlelle, que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Lago, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bestapartman
Erzsébet u.42
Peters' Nest
Úszó u.8
Balaton Guesthouse
127 Uszo Utca
Haus Liberty
Uszo utca 87
Kentaur Udulofalu
Zrínyi u. 100
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 6 opiniones