Polonia Apartman

Sáfrány út 17, Egerszalók, Hungría
(1,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Polonia Apartman, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Egerszalók, Hungría.

Descripción del hotel

Ubicada en Egerszalók, esta propiedad está a un breve viaje en coche de Demjén y ofrece alquiler de bicicletas gratuito, Wi-Fi gratis y un parque infantil. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Equipados para que disfrute de una estancia confortable, los apartamentos tienen una cafetera, una nevera y una terraza privada. Todos ellos cuentan con una zona de comedor, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha. En los apartamentos también hay armarios en las habitaciones, calefacción y una mosquitera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nimrod Pihenohaz
Szechenyi út 87
Buscar hoteles