Koveskal Vendeghaz

Városkút út 1, Köveskál, Hungría
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Koveskal Vendeghaz, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Köveskál, Hungría.

Descripción del hotel

Emplazada a orillas del lago Balatón, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y cuenta con un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas gratuito y un mostrador turístico. Además, dispone de servicio de traslados, una zona específica para fumadores y Wi-Fi.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo y equitación. Para los huéspedes que deseen explorar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

En la casa de huéspedes hay 4 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kali Art Inn
Fö u. 8
Buscar hoteles