Hotel Ovit

Alsópáhoki út, Keszthely, Hungría
(2,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Ovit, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Keszthely, Hungría.

Descripción del hotel

Emplazado a orillas del lago Balatón, este hotel ofrece un alojamiento confortable y cuenta con una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna. También ofrece habitaciones de 3 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como registros de entrada y salida exprés y pistas de tenis al aire libre, entre otros servicios e instalaciones. En el spa y centro de bienestar del hotel se ofrece una amplia variedad de tratamientos de belleza y masajes.

Las habitaciones Hotel Ovit ofrecen minibar, una nevera y un jacuzzi, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas incluyen una tetera/cafetera, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para tomar algo por la noche.

FlyBalaton Airport está ubicado a un trayecto de 20 minutos conduciendo del hotel. Con el servicio de alquiler de bicicletas que se ofrece, los huéspedes pueden ver el entorno de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Andrea Panzio
Pál.u 3.
Sarga Rozsa Apartmanhaz
Kossuth L u. 25
Maharaja Apartment
Fő tér 6-8
Muzeum Panzio
Múzeum utca 3
City Hotel Eden
Kisfaludy u 11
Ambient Vendeghaz
Sopron utca 10
Abszolut Vendeghaz
Katona Jozsef Utca 27
Hotel Bacchus
18 Erzsebet Kiralyne Strasse
Club Hotel Abbazia
Erzsébet királyné útja 23
Minotel Kristaly
Lovassy Sándor utca 20.
Kristaly
20 Lovassy Street H-8360 Keszhely
Erika Pension
Ady Endre str. 14
Tarr Apartmanok
Apát utca 1
Guest House Moritz
Mora Ferenc Utca 5
Sarokhaz Panzio
Móra Ferenc u. 9
Buscar hoteles