Sungarden Vendeghaz

Ruszek utca 35, Keszthely, Hungría
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Sungarden Vendeghaz, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Keszthely, Hungría.

Descripción del hotel

Situada al lado del lago Balatón, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y dispone de masajes, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como equitación, pesca y senderismo. El personal de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

La casa de huéspedes ofrece 6 habitaciones con una nevera, una zona de comedor y un cuarto de baño privado. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

La casa de huéspedes está a menos de 30 minutos conduciendo de FlyBalaton Airport. Por último, Keszthely Synagogue y Festetics Palace están a solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wellness Hotel Kakadu
Pázmány Péter utca 14.
Admiral Panzio
Pazmany Peter utca 1
Muschel Panzio
Nádas köz 5
Nussbaum Panzio
Móra Ferenc utca 15.
Hotel Via
Balaton part 15
Ilona Kis Kastely Panzio
Móra Ferenc utca 22.
Steinhaus Panzio
Rezgő u. 3
Guest House Moritz
Mora Ferenc Utca 5
Erika Pension
Ady Endre str. 14
Hotel Helikon
Balaton-part 5.
Minotel Kristaly
Lovassy Sándor utca 20.
Tarr Apartmanok
Apát utca 1
Kristaly
20 Lovassy Street H-8360 Keszhely
Hotel Bacchus
18 Erzsebet Kiralyne Strasse
Buscar hoteles