Szarvaskut Hotel

Szarvaskút, Zirc, Hungría
(3,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Szarvaskut Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zirc, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso ambiente con instalaciones y servicios de primera clase, como jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y sauna. Y además, dispone de una piscina cubierta, alquiler de bicicletas gratuito y un parque infantil.

Un servicio de guardaequipajes, servicio de niñera y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel cuenta con 20 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 14 opiniones